5.6.15

168- el pez grande se come ........

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por mucho que pedalees 
nunca cogerás al pez grande

lo alcanzas cuando él quiere


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durante más de un mes he estado pedaleando detrás de uno 
de los gigantes de la telefonía, me daban largas .... lo que se podía haber solucionado en un día 
se ha convertido en un largo mes

estoy segura que me han castigado por abandonarlos


espero no ausentarme por este motivo en mucho tiempo

os visito en breve 



20 comentarios:

  1. Me alegro que hayas solucionado los problemas con la operadora de turno. Ya se pasó. Ahora toca disfrutar.

    Besos.

    P.D. A mi me pasó con esa que todos conocemos, la de toda la vida, estuve con ellos desde que tuve mi primer móvil, allá en el siglo pasado, y después de más diez años con ellos, sin ningún tipo de premio por fidelidad ni ná de ná y tratándome peor que a los nuevos clientes, les amenazé con irme y me marché. Ni se dignaron en llamarme. Hoy en día es la compañía que más clientes ha perdido de todas las que hay en España.

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  2. A las telefónicas como a las aseguradoras: Buscando siempre la mejor oferta y aprovechándola; nada de quedarse con ellas porque "llevo toda la vida con ellos". Total, lo único que buascan es cómo sangrar al cliente así que lo mejor es "busque compare y a otra cosa"
    Salu2

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  3. Hola Esmeralda, jo també m'alegro que ja ho hagis sol.lucionat, a nosaltres també ens va passar i si, et deixen una bona temporada sense conexió tal com si fos un càstig... com tenen la paella pel mànec no hi podem fer res més que esperar i batallar a la nostra manera. Petonets i espero anar-te veient també.

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  4. Una llastima tantes molesties. Espero que tot estigui arreglat.
    La foto muy clara.
    Salutacions.

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  5. ¿Son como Dios? ¿Premian a los buenos y castigan a los malos? El caso es que ya se haya solucionado... y para bien.
    Hay peces chicos que bien organizados se comen al grande. Habrá que mandarles unas pirañas.
    Me gusta la foto

    A·i·P
    · LMA · & · CR ·

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  6. Siempre nos toca pedalear con ellos y aguantar sus innecesarias "pájaras" que a veces se alargan mucho.
    Resuelto el problema me alegra volver a verte ;)
    Un beso

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  7. M'alegra molt veure que aquest "calvari internàutic" a tocat a la seva fi,
    Ara toca gaudir i que ens mostris imatges tan bones com la d'avui.
    Una abraçada Esmeralda

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  8. No se si con las empresas pasará lo mismo, pero lo cierto es que en el mundo animal, cuanto más grandes, peor bailan. No hay más que imaginarse a un elefante bailando por sevillanas.
    Un abrazo,

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  9. Només ha estat un mes? se m'ha fet etern!!

    Benvinguda novament.
    podi-.

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  10. Me alegra tu vuelta, guapa, y que hayas solucionado el problema de Internet.
    Cuando el engranaje se atasca, hay veces que necesita de mucho aceite para que vuelva a funcionar.
    Me encantó la foto del "pez".
    Un abrazo, Esme.

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  11. Me gusta mucho la foto, Esmeralda, y como has encuadrado el detalle dentado, parece que se vaya a mover en cualquier momento.

    Ilustra muy bien la desigualdad y la impotencia que siente un simple usuarios cuando se enfrentas a la maquinaria de una gran operadora. La verdad es que tratan de asustarnos para que no cambiemos y siempre te lo ponen un poco díficil. He tenido alguna experiencia.

    Lo que ocurre es que si los usuarios nos organizamos, puede que se les bajen los humos y tengan también que bajar los precios, que no estaría mal.

    Prueba superada, Esmeralda, espero que estés ya instalada y tranquila en tu altiplano.

    Un abrazo,

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  12. Sí, incluso se permiten la licencia de amenazar con mensajes de recargos astronómicos injustificados, y cuando reciben la queja se limitan a decir que es un mensaje-tipo.
    Mucha suerte y un abrazo!

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  13. Siempre esta aqui, Esmeralda, al final volviste y de una forma soberbia. Genial.
    A mi la marea del verano me mantendra pues eso en otros mares, jj
    Un saludo

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  14. La telefonía es la que más denuncias tienen ante la unión de consumidores. Hace años tuve un problema porque me cobraban 80 euros de más por servicios no prestados. Por lo visto el concepto era por revisión de la línea ADSL y desplazamiento de un técnico, cosa que yo me negué a pagar, por más que llamaba por teléfono ya que yo pagaba la factura pero no los 80 euros pero ellos se mantenían en la idea de que tenía que abonarlo todo y si se demostraba el error que me devolvían el dinero y además me amenazaban con ponerme en una lista de morosos. Esto me hizo ir a la oficina del Consumidor, ya que en mi casa no había estado ningún técnico de dicha compañía y que si ellos estaban tan seguros que mostraran mi firma. Por fin, gracias a la mediación de la oficina del Consumidor se comprobó el error, que ellos nunca reconocieron como tal....ellos le llaman incidencias. Pagué mi factura ya correcta y al tiempo me cambié de compañia.

    Besos

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  15. Suerte contra los gigantes, hay que tomar soluciones
    radicales (abogados) y a lo mejor logras solucionarlo,
    si el problema es grande??
    Ánimo!!!!!

    Saludos, Ángel

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  16. El engranaje es tan perfecto que los dientes te devoran. Perfecta imagen para describir nuestra impotencia ante los abusos.

    Expresiones

    Piedra

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  17. Detallazo de cadena, no metas la mano

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  18. Si dejamos de pedalear acabaremos mordiendo el polvo del camino,Esmeralda,así que: A seguir pedaleando.
    Un abrazo.

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  19. Espero que se hayan resuelto todos tus problemas con la telefonía. Bienvenida de nuevo.

    Un abrazo

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  20. Después de treinta años con Telefónica-Movi(no)estar, me harté de la indiferencia con que me trataban en las reclamaciones que hacía a causa de su saqueo a mi pobre bolsillo. Les comuniqué que me marchaba a la competencia y que, además, aprovechaba para decirles que no estaba dispuesta a que mi esfuerzo por pagar facturas abusivas engrosaran las cuentas de Urdangarin y Rato. A esta última razón le llamaron "por estar en desacuerdo con la política de la empresa". Se pasaron algún tiempo llamándome pero no respondía a la llamada, como ya les había advertido.

    En estos tiempos que corren, en que la fidelidad no parece tener importancia, uno debe velar por sus intereses y como la oferta es amplia toca elegir la mejor oferta, aunque ello suponga ir cambiando de compañía como quien cambia de calcetines. Si todos hiciéramos lo mismo seguro que bajaban los precios.

    En fin, que lo importante es que has peleado y que has regresado con una gran foto.

    Te dejo un beso.

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