F1.2M-455-comunicación ... 212-120831-Sallent d G-064.JPG P
:::
oía
por las ondas
por las ondas volaban las palabras
disonantes
congruentes
amables
toda clase de palabras
ellas las palabras nos informan de acciones terribles
nunca las tendríamos que oír
por suerte hay palabras amables
aquellas que nos sosiegan y calman
todas entraban en su cabeza
ella era selectiva
guardaba aquéllas que le hacían bien
estaba atenta a ciertas horas del día
sabía que el viento empujado por esas ondas
le traería su voz
JPTLV
:::
la comunicació és imprescindible per a una bona convivència
Una imagen que sugiere algo amenazante, ajeno a nuestros intereses reales. Un monstruo. Bien vista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalment d'acord, la bona comunicació es imprescindible. Llàstima que molta sigui tan esbiaixada, falsa, tendenciosa i manipuladora.
ResponderEliminarMolts petons Esmeralda
Un monstruo de la comunicación, escucha y lo difunde todo, casi siempre malas noticias.
ResponderEliminarAún así la comunicación es imprescindible para la convivencia.
Un abrazo.
Beautiful blog
ResponderEliminarMuy bien captado ese Gigante al que se refieren los anteriores comentarios... Gigante, al menos, para don Quijote
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Buenas para la comunicación. Pero parecen que nos amenazan.
ResponderEliminarBuen mayo Esmeralda.
Un abrazo.
Semblen gegants amb molta gana. Una abraçada, Esmeralda.
ResponderEliminarTan necesario como preocupante... bien vista la foto para un bonito texto.
ResponderEliminarSaludos.
Parecen tres enormes tam-tams. Comunicación a fin de cuentas
ResponderEliminarTecnológicamente útiles pero estéticamente amenazantes.
ResponderEliminarUn abrazo.