Páginas

10 mayo, 2026

455- comunicación

 

F1.2M-455-comunicación ... 212-120831-Sallent d G-064.JPG P



:::


oía 

por las ondas 

por las ondas volaban las palabras

disonantes

congruentes

amables

toda clase de palabras

ellas las palabras nos informan de acciones terribles

nunca las tendríamos que oír

por suerte hay palabras amables

aquellas que nos sosiegan y calman


todas entraban en su cabeza

ella era selectiva

guardaba aquéllas que le hacían bien


estaba atenta a ciertas horas del día

sabía que el viento empujado por esas ondas

le traería su voz

JPTLV


:::


la comunicació és imprescindible per a una bona convivència



10 comentarios:

  1. Una imagen que sugiere algo amenazante, ajeno a nuestros intereses reales. Un monstruo. Bien vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalment d'acord, la bona comunicació es imprescindible. Llàstima que molta sigui tan esbiaixada, falsa, tendenciosa i manipuladora.
    Molts petons Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Un monstruo de la comunicación, escucha y lo difunde todo, casi siempre malas noticias.
    Aún así la comunicación es imprescindible para la convivencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien captado ese Gigante al que se refieren los anteriores comentarios... Gigante, al menos, para don Quijote
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  5. Buenas para la comunicación. Pero parecen que nos amenazan.
    Buen mayo Esmeralda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Semblen gegants amb molta gana. Una abraçada, Esmeralda.

    ResponderEliminar
  7. Tan necesario como preocupante... bien vista la foto para un bonito texto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Parecen tres enormes tam-tams. Comunicación a fin de cuentas

    ResponderEliminar
  9. Tecnológicamente útiles pero estéticamente amenazantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gràcies per deixar les vostres paraules i compartir el vostre temps.