30 agosto, 2012

49- ningún agosto me pidió permiso


un ' mare t'estimo i t'anyoro' me ha recordado el día. 
el mejor regalo.

:::

creo que alguien se equivocó cuando me adjudicó el año 
 de nacimiento, el lugar me gustaría 
que fuera cambiante.
cada día lo tengo más claro.

ningún agosto de ningún año me pidió permiso.
ahora es demasiado tarde.

y ya que estoy aquí
y si os va bien la hora, os espero con cava y algún dulce.
para los que sois más de salado, tranquilos
un vinito, queso y un buen jamón de mi tierra 
no os faltará.

:::

59 comentarios:

  1. Muchas felicidades Esmeralda, yo me apunto a los dulces y a lo salado. un gran abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero , ya sabes la hora.
      un gran abrazo Leovi y gràcies

      Eliminar
  2. Felicidades p.preciosa !!! Me encantaría brindar contigo...el cava me encanta y el jamóncito ni te cuento...Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues brindremos en a distancia Julius. quizás algún día ... ya sabes hacia las 6 es la cita.
      un abrazo inmenso
      tpp

      Eliminar
  3. F E L I C I D A D E S Bichito.

    Ningún agosto se equivocó, porque aooger tu nacimiento debió ser un gusto para ese agosto hace....lo que haga de tiempo.

    Me pido el cava y los pasteles.

    Los besos que correspondan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M A R I N E T A, gracias por tus siempre amables palabras.
      La verdad es que con agosto estoy muy contenta . Me gusta ser 'agosteada', es el año y el lugar. El año tendría que haber sido antes o después y el lugar ... pues lo que digo ... cambiante.

      Si no llegas a tiempo te guardo cava y pasteles HECHO!!!!!

      Para ti todos los abrazos que llevo acumulados

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, Esmeralda! Brindo por ti a la distancia. Por cierto, la foto es preciosa; una composición muy bella. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, brindemos por la amistad y por la salud.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Cuanto me gustaría pero como que me pilla un poco lejos, así que recibe mi felicitación on line, y cualquiera sabe, quizás algún día.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muy bien dices... nunca se sabe, igual un día podemos celebrar, al menos, el conocer a los amigos. Mientras tanto disfrutemos esta amistad en la distancia.
      Gracias Paco porque siempre estás
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡¡¡ Felicidades, Esmeralda ¡¡¡ Espero que deis buena cuenta de ese festín. Me hubiera apuntado a los pasteles.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ... aquí tendrás los pasteles.
      Gracias por pasarte y para ti un abrazo

      Eliminar
  7. Moltes felicitats!!.
    Ah!, jo m'apunto a tot, je, je.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No et preocupis Josep, he comptat que seriem molts ... hi ha força menjar podàs tastar tot.

      Gracies Josep
      una forta abraçada

      Eliminar
  8. Felicidades...Precioso el regalo que te han hecho:))
    Gracias por la invitación...Que pena estar tan lejos y no poder ir a tu fiestaaaaa:(
    Pero me quedo con un vinito y ese queso curaito...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo más bonito Laura ...
      Ya ves Laura hemos de acortar esos kilómetros como sea y para esto la 'Santa Red' hace maravillas.

      Nada que aquí tienes tu vinito y tu queso curado de oveja.

      besos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades en tu dia y para siempre, con muchos besos de mi para ti

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marián y .. tu que muchos años puedas pasar por aquí,
      A tu salud.
      besos

      Eliminar
  10. Felicidades!!! a brindar entonces y por que no, a bailar también. Cómo me encantaría llegar y pasar un rato juntitas.
    Abrazos y petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda , te lo digo en serio, prepárate un viaje y quedamos puede ser en mi verano o mi invierno dependerá si quieres pasar unos días en Barna o en el interior.
      Tu lo preparas me avisas y ya está por supuestoque en el pack está eincluido el Jordi.

      t'estimo Esmeralda

      Eliminar
  11. Me encanta la composición geométrica en esta foto impregnada de la variante tiempo.Que la magia te acompañe durante muchos años. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia, mi magia, mis ilusiones, mi paqueño mundo ... ya ves Leovi si tengo 'mi, mi'
      Deseo otro tanto para ti.

      un abrazote de los grandes

      Eliminar
  12. ¡Que importa el mes, ni el día ... ni el año!
    Muchas felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad importa que estoy y puedo celebrar. Tienes razón Anaximandro.

      Gracias y abrazos para ti

      Eliminar
  13. Yo siempre llego tarde, son las 18:46, pero estoy dentro del día, así que muchas felicidades y que la gracia te acompañe muchos, muchos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca llegas tardes Dámaso y en todo caso ... que son 48 minutos??
      pero ... lo siento tu no tienes escapatoria guardo una botellita de cava y algo de queso y lo que haga falta para tomarlo frente a frente. Eso sí pasado este finde, me he regalado un paseo por el Pirineo de Huesca.

      Gracias Dámaso un besazo

      Eliminar
  14. Felicidades Esmeralda...y felicitaciones por la original entrada.
    Un fuerte abrazo.
    Ramón.
    P.D.: Tras las vacaciones ya estamos por aquí, iniciando una nueva temporada. Espero te vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate algo Ramón y gracias por tus palabras tan amables . Siempre me gustan tus palabras.
      ... y sí ya estamos retomando las buenas rutinas de una nueva temporada.
      Yo también deseo lo mejor para ti.
      un abrazo

      Eliminar
  15. Felicidades.
    Me apunto al tinto con queso y jamón ...de Teruel.

    Besos
    Piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel

      Haces bien de decir ... de Teruel por si alguno piensa que será de jabugo !!!
      Ven Miguel que todavía queda.

      un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. Felicitats, moltes...
    Totes les que puga guardar la teva ànima, totes les que puga arreplegar el teu cor...

    Ai mare, quina abraçada tan agust et faria ara mateix...ploraria i tot!

    Ves obrint el cava, un dia és un día...

    Quant t'estime amiga, no ho sabràs fins que no t'ho diga cara a cara...
    Perquè et voldré tant si només conec la teva veu?
    Jo se la resposta...

    Ets una de les millors "coses" que m'han passat a la vida, i no justament a la vida de blogger, a la vida real...ets de casa, de la familia...

    17 BESOS VALEN?
    1 MIRADA PLORONA ET VAL?
    5 PARAULES D'ESTIMA?
    60 SEGONS D'ABRAÇADA?
    3 SOMRIURES EN UN?
    100 SILENCIS NOMÉS?

    UNA FLORETA SILVESTRE...EIXA ETS TU ESMERALDA...

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegint aquestes paraules no podia esperar a dilluns per contestar, no seria just.
      Remei et diré que aquestes coses, aquests sentiments mai passen a una banda son paral•lels, a dues.
      Saps ets la meva nena i sempre ho seràs.
      Em quedo amb tots els teus desitjos. Petons, mirades, paraules, abraçades, somriures i amb un silenci tant gran que ho diu TOT.

      Marxo a realitzar el meu regal d’aniversari.
      Sentiràs la meva veu.
      Una abraçada apretada de las que fan mal i se sent el cor.

      Eliminar
  17. "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo."
    (Coelho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tu deseo se cumpla que también será el mio.
      Abraçades.
      t'estimo Remei

      Eliminar
  18. Felicidades, Esmeralda, qué gracia, casi coincidimos, mañana es el mío, jeje.

    Ese reloj me suena, me encantan las fotos de relojes, probaría un b/n, le daría un toque más intemporal.

    Que pases un día genial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Chapi llego tarde !!! así que eres del 1 de septiembre... pues felicidades y por, muchos años.

      Probé el B/N pero... y claro que te te suena , no se te escapa ni una.
      Un abrazón Chapi

      Eliminar
  19. Felicitats Esmeralda, espero ser testimoni de molts altres aniversaris teus, per molta anys!!!

    Un petó ben gran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Mínimal i ... t'esperaré cada any perquè em cantis ... anys i anys...
      Una forta abraçada

      Eliminar

  20. · Manda, manda... Manda para acá todo eso, el jamoncito y lo demás, para poder brindar tal como te mereces. No sé. debiera ocurrírseme algún regalo. Veré que se puede hacer.
    Ningún Agosto puede haberse equivocado si tú pasabas por allí. Y no es nunca tarde, que agostos habrá muchos y muy agustos.
    Felicidades moltas.

    · A!P

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda, manda ??? se supone que tu tenías cita a las 6 y has llegado tarde jajaja
      Tranquilo por el regalo, soy muy pacientosa y puedo esperar a tu ocurrencia.

      Tus palabras siempre son bonitas y alegran el espíritu.

      Gràcies moltes

      Eliminar
  21. ¡Muchas felicidades!Esmeralda.

    Lo volveremos a celebrar en cuanto regreses a Barna. Prefiero el cava y el jamoncito, por dar pistas.

    Las palabras de tu hijo, eso sí que es un regalazo, yo tengo a mi Adrià por aquí unos días, y le voy a exigir una declaración de amor como esa para hartarme de llorar de emoción.

    Esmeralda, cielo, mímate mucho, y ahora entiendo ese aire fresco que nos visitó justo el día de tu cumpleaños, después de un agosto infernal.

    Un abrazo, y queda pendiente nuestra celebración y algún regalo, ya pensaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tesa!!!!
      No te quepa la menor duda que lo celebraremos ya puedes buscar un sitio de esos de poder hablar y y regalaarnos alguna exquisitez.

      Tesa, sabes que los Adrià's son así, tu pide que yo ya lloré 'a moco tendido' jjj.

      ... eso, eso el regalo ... no habrá otro mejor que tu presencia.

      Un gran abrazo

      Eliminar
  22. ¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!, aunque sea con un poquito de retraso (lo siento). Te deseo lo mejor con todo mi cariño.

    Un petó molt fort.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Me llevo tus felicitaciones y supongo que ya has tomado alguna cosilla.
      Muchas gracias M.A.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  23. Veo que has pillado un aguacero veraniego, no viene mal después de tanto calor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo Leovi !!! frío pillé mucho, me refiero a que la poquita agua que hay en el pirineo me la guardé en mi retina.
      TODA.
      Un fortísimo abrazo

      Eliminar
  24. Pues que bien, llegar "casi" a tu cumple.
    Felicidades y un abrazo.
    Gracias por tu visita, volveré.

    ResponderEliminar
  25. Es lo que tiene el tiempo, je,je,je ... venga arriba ese ánimo!!!
    Muchas felicidades Esmeralda
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel por venir . El ánimo está bien pero sigo pensando que agosto no me puso en el año correcto, tanto podía haber sido unos antes o unos después.

      un gran abrazo y buena vuelta

      Eliminar
  26. Vaya, estoy volviendo poco a poco y ¿me quedé sin cava? aiiiiins....bueno, al menos llego casi a tiempo para felicitarte ¿si?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolaaaaa !!!!! que todavía queda cava , a tu salud !!.
      Gracias y un beso

      Eliminar
  27. Hola Esmeralda, sí, creo que tienes razón en tu comentario en mi blog. Como le he dicho a Juncal creo que me salió un título demasiado pretencioso, puesto que no somos eternos y dudo mucho de que tengamos alma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que vi Nosferatu, hace muuuuchos años, que eso de la eternidad no lo comparto pero el alma .....
      En ella se guardan, viven, se entremezclan los sentimientos o... será en el corazón o ... en la mente... Sea donde sea ese lugar que llamamos alma ya lo creo que existe y tu a tienes de lo más bella.

      Yo la tengo por el estómago + o -
      una forta abraçada

      Eliminar
  28. Llego tarde Esmeralda, si no queda cava ni jamoncito me conformo con una de tus sonrisas. ¡¡Felicidades con algo de retraso!!
    Disculpa pero llegué hace poquito de mis vacaciones y todavía no he podido visitaros a tod@s.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí..... Wersi que siempre tengo una botellita en freso por si acaso.
      Brindaré a tu salud .
      Un fuerte abrazo y encantada de volver a verte

      Eliminar
  29. No me lo puedo creer !!! Has esperado a que me fuera de descanso unos dias para cumplir años y para invitar al personal a dulces, jamon, queso, vino .... Hermanicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... eso yo no lo haria !!!!
    Pero ....
    felicidades .... muchas felicidades y que cuuuuuuumplaaaaaas muuuuuuuchos maaaaaaaas ..... es una chica exceleeeeeeeeente, es una chica exceleeeeeeente .... y siempre lo será. Bien, Bie, Bien !!!
    Cuidate mucho, Esme. muchas felicidades ... a este paso vas a lograr alcanzarme.
    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesusito que no no le pedí a agosto que me trajera ese día en pleno (casi) retorno de vacaciones..........
      Anda wapo vente que todavía tengo alguna cosilla y tu siempre tendrás un plato a la mesa jajaja . Me río porque eso decimos las madres a los hijos peo te lo digo de vedad de la buena.

      Nadie este año me ha cantado tanto trozzo de canción. Gracias Chueca , eres lo más.

      ... y que más quisiera yo ... alcanzarte.

      Un abrazo inmenso

      Eliminar
  30. I love your recent posts and pictures. Well done!

    Greetings to you and your followers from The Netherlands!

    ResponderEliminar

Gràcies per deixar les vostres paraules i compartir el vostre temps.