30 enero, 2013

72- sin vosotr@s

72-F1.2M-sin v0sotr@s-155 ... 445-1221129-detall RS-059

27-1-11
:::

de vuestra mano 
con vuestra ayuda 
encontré 
'el respiradero'

:::

sin vosotr@s seguro que hoy 
F1.2 MIRADES no estaría de aniversario
segundo aniversario

no negaré que en diferentes momentos he estado a punto de cerrar la puerta y tirar la llave
pero siempre algun@ de  vosotrotr@ ha estado atent@ y me ha animado a seguir.

...

cuando creé el blog escribí estas palabras:

" Les meves MIRADES, sense pretensions, a cop d'ull.
Un espai per preservar la meva memòria.
No vol ser un espai fotogràfic, sóc aprenent de tot".
Gràcies per passar

"Mis MIRADAS, sin pretensiones, a primera vista.
Un espacio para preservar mi memoria.
No quiere ser un espacio fotográfico...soy aprendiz de todo".

estas palabras siguen vigentes 
tengo que añadir, eso sí, 
GRACIAS
por vuestro apoyo
vuestras palabras
 y 
vuestro cariño 
sois la razón 
de este espacio

:::



58 comentarios:

  1. Jolins Esmeralda, vaja imatge més potent, més maca, més de licada, més... l'enhorabona, m'encanta, fins i tot no m'importaria gens que fos meva, impressionant!!!

    Gràcies a tu per tot, per compartir, per recolçar, per regalar la teva amistat, per les teves paraules, pel teu caliu.

    Ja veus, ja hi soc de nou, t'he trobat a faltar, gràcies per ser-hi.

    Petons.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡HOLA BICHITO!!!!!!! Cumplimos años casi al mismo tiempo. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES.

    Las toallas están para ser tiradas, lo importante es que haya alguien dispuesto a recogerlas por tí;)

    ¿Vamos a por otro año?

    BBesos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esmeralda !Feliz aniversario! No hay que aflojar, tu blog es bello en imágenes y en palabras, con muchos amigos que te acompañan; y los nuevos, como yo, disfrutamos de tus post, de la hermosa foto con escaleras espiraladas, como la vida, qie preside el inicio, para que la sigas subiendo...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario. Que espero que se repita muchas veces, porque siempre hay que guardar un juego de llaves por si acaso. Creo que siempre vale la pena continuar en aquéllo que nos gusta, sobre todo si contamos con amigos que nos ayudan. ¡Ah! casi se me olvidaba: la foto fantástica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esmeralda, mis mas sinceras felicitaciones por este segundo aniversario...espero sigas ahí deleitándonos con tus excelentes y siempre reflexivas entradas...y a seguir en tu línea!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Fantàstica imatge Esmeralda. M'encanta aquesta sensació de profunditat cap a munt. L'enquadrament de l'escala ajuda molt i li dona una sensació molt més potent.
    Una abraçada i que tinguis un bon diumenge

    ResponderEliminar
  7. El agradecido soy yo por haberte encontrado y haberme permitido acompañarte a poquitos pues realmente la compañía ha sido tuya para conmigo.

    Mil besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Esmeralda, por alegrarnos con tus escritos.
    Feliz Aniversario y que ese 2 se multiplique por muchos.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  9. creo que lo de dejar el blog (o en plural) se nos pasa a todos por la cabeza. pero una razón (o en plural), dentro o fuera, nos hace continuar.

    ResponderEliminar
  10. Esmeralda Feliz cumple blog!!!, soy un agradecido que sigue tus palabras y se emociona al leerlas, puedes contar conmigo como un fiel visitante a tan hermoso espacio. Levanto mi copa virtual y brindo por muchos años más de un ir y venir compartido de letras y sensaciones de una amistad a distancia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este segundo año en la blogosfera, espero sigas sumando años y deleitándonos con tus buenas entradas, una estupenda foto para conmemorar este aniversario.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  12. · De entrada, la perspectiva de la fotografía es fantástica, la iluminación es perfecta... pero nada de eso es importante, ahora. Lo importantes es el camino recorrido, a todas luces satisfactorio, y el camino por recorrer, que habrá de serlo más todavía.
    · Tu espacio no quería ser fotográfico... pero lo es. No tienes más que hacer el balance. Y todos disfrutamos de lo que vemos... y leemos.
    · En cuanto a la compañía...somo muchos los que formamos esta pequeña comunidad. El aliento siempre es mutuo, y en ello estamos

    · A·P... a continuar.

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  13. Estimada amiga, ja fa temps que ens coneguem i conforme passa el temps, l'amistat es consolida i creix l'estima...ja ets de casa, de la meua...
    Només vull donar-te les gràcies per formar part de la meua vida, només agrair que un bon dia vas aparèixer per blogger i així creuar-te amb mi i molts amics que t'estimem.

    Esmeralda, gràcies a tu.

    Abraçades dolcetes i felicitats per dos anys de bones experiències.

    T'estime.

    ResponderEliminar
  14. Uuaauuuu...Te has "esmerao" amiga para celebrar el segundo.Gracias a tí por aceptarnos.No llevo mucho por aquí, pero me he sentido bien, viendo "Tus Miradas"
    Espero seguir viniendo mucho tiempo más:))
    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues gracias a tí Esmeralda. Por tu casa me encuentro bien, contigo me encuentro bién. Es como cuando vas a cenar a casa de unos amigos y estás a gusto y relajado. Así es tu casa para mí. Ah...! Cada uno recibe de lo que da, y tu nos das buenas vibraciones...A seguir así por mucho tiempo y mil besos pp. (La foto nos eleva a lo mas alto, como tus palabras. Un fotón...!!)

    ResponderEliminar
  16. La entrada de Nikus es de Julius-Revolution, que estaba comentando con la cuenta de mi hijo. Perdón...

    ResponderEliminar
  17. En los cumpleaños se invita a los amigos a tarta, te cantan cumpleaños feliz, aunque no quieras, y se soplan las velas. Dos. No quiero perderme la tarta, lo dejamos para mas adelante.
    Continua es tu bloc, cuando tengas momentos de decaimiento, entra en cualquiera de tus Post y regodeate con cualquiera de sus comentarios.
    La toma de la foto es fantástica, etérea, toda ella quiere escaparse por el ventanuco.


    Mis Besos

    ResponderEliminar
  18. Dos años y la esparraguera florecida. Enhorabuene, el camino está abierto y le senda es muy bella.
    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar
  19. Els aniversaris em recorden que no tinc el costum de recordar-los, ni tant sols el meu. Que beneit.Sembla que nomes tinc tots els meus sentits en mirar, observar, contemplar-ho tot. No vull que s'escapi res dels meus ulls, per aixo m'agradan las teves composicions, les teves mirades. Aquesta es fantastica i al "examinar-la veig : proporció aurea, perfeccio de forma, un cami a l'infinit, a la llum, ..., adn potser. No ho ser.
    Aixi ho veig jo.
    Fins aviat

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario... es todo un reto esto del blog ehh!!
    Gracias a tí, muchas por darnos una visión tan especial de las cosas
    La foto de hoy es perfecta ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  21. congratulations upon this achievement. thank you for the many inspirations and always great entries. many more years to come.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a ti por estar ahí, yo al igual que tu, llevo un poquito mas de dos años, y ni tengo conocimientos fotográficos, ni pretensión alguna, simplemente en un momento muy puntual de mi vida me habéis ayudado mucho y por eso no tengo nada mas que palabras de agradecimiento hacía vosotros.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que continúes, felicidades por tu aniversario y por las ganas de continuar con tan bonito proyecto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Dos años fotografiando son muchos años! Di que sí, resiste la tentación de cerrar. Deja que tus miradas nos enseñen a ver.
    Salu2

    ResponderEliminar
  25. Más que aprendiz, yo diría alumna aventajada, vaya imagen que nos has dejado, uno va ascendiendo con ella, ¿Dónde nos llevarás?
    Un abrazo y a seguir sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de foto... una verdadera maravilla para celebrar el segundo aniversario por todo lo alto. Muchas felicidades a ti y a F1.2 mirades. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Olá Esmeralda!
    Parabéns pelo espaço que criaste e que a mim ,pessoalmente, me enche de prazer, não só as tuas fotos sempre muito originais, mas também as palavras que muito sabiamente juntas. A foto de hoje é de uma fluidez magnífica. Um beijo do norte de Portugal.
    M. Emília

    ResponderEliminar
  28. Pues tu primera intención no se cumple, este espacio se ha convertido también en una galería fotográfica, que ha ido creciendo. Ya sabes que no importa tanto el destino como el viaje.

    Y las satisfacciones de este viaje que compartes con nosotros es lo que hace que no cierres el blog. Ni se te ocurra tirar la toalla. Tu mirada va ganando en intención y belleza.

    Que buen encuadre, Esmeralda, parece que la foto respire y se eleve como tu estado de ánimo celebrando este segundo aniversario. Me gusta muchísimo.

    Brindo contigo por este blog, y vuelvo a brindar porque gracias a él nos hemos conocido. Uy, creo que es muy pronto para un brindis doble con cava.

    Un abrazo bonita, y ¡feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  29. Caray con mi hermanica ... como va creciendo !!!
    La fotografía para la celebración es tremenda, Esmeralda. Pero cuando digo tremenda, es tremenda de verdad. Un fotón, si señora.
    Así que felicitaciones por ella y felicitaciones por tu aniversario bloggero. Pero sobre todo hay que felicitar y sería injusto si no lo hiciera, a quien está detrás de esta casa, que no nos olvidemos que es lo más importante. Mucho más importante que las fotografías, los años que llevemos o dejemos de llevar ... hay blogs con grandísimos trabajos de fotografía, con grandes presentaciones, pero les falla el alma, el corazón ... y desde luego esta casa no se caracteriza por carecer de ello. Todo lo contrario. Un placer venir siempre por aquí y hacerme sentir como en propia casa o incluso mejor que en ella. No dudes que volveré. Yo y muchos que te apreciamos y te queremos.
    Un enorme abrazo, Esmeralda.

    ¿ Para cuando las celebraciones con jamoncito, bombones, el cava, el vino ... ? Que te creías que se me iba a olvidar ? jajaja

    Beso grande.
    mfpsceh

    ResponderEliminar
  30. Menuda perspectiva, y vaya contrapicado....
    Una fantástica fotografía.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  31. Parabéns pelo aniversário deste seu belo espaço, como também pela excelente fotografia....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  32. Gracias a todos por vuestros comentarios, no solo los conmemorativos.
    Todas vuestras palabras llegan muy dentro y la verdad es que leyéndolas se anima y vuela el ego... ese que a veces parece que no existe.
    No os nombro a todos pero sabéis que a todos os agradezco vuestras visitas.
    ... y como amigos que sois esperaré vuestra visita y comentarios.

    os quiero
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el aniversario.....Aprovecho la ocasión para decirte que la fotografía es preciosa.Un saludo desde Almería.-

    ResponderEliminar
  34. Gracias a ti, tú haces también que sigamos, estamos en el mismo barco, nos animamos los unos a los otros. Somos buenos, jeje.

    Felicidades por esos dos años, qué mayor!!!! Espero que sean muchos más y lo disfrutemos juntos.

    Por cierto, la foto es maravillosa, vaya vistas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Grazas a ti.

    Esta foto... Préstasma?

    Bicos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Esme, que tal?
    Creo que ya te lo han dicho todo solo destacar que esto de los blogs es "hacer amigos aunque sea de forma virtual" y es bonito seguir adelante y si es con buenas fotos como esta esta todo dicho.
    Felicidades por esos dos años cumplidos, espero que sean muchros mas, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  37. Muchas pero que muchas, pero muchismas de muchas felicidades tengas y que cumplas muchos de muchas mas, me alegro enormemente de que dos años valga la pena para seguir adelante, un abrazote y felicidades.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por ese aniversario, que además celebras regalandonos una pedazo de foto. Que sean muchos años más los que nos sigues acompañando y que podamos seguir difrutando de tus magnificos trabajos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el aniversario y gracias por no tirar la toalla. Siempre hay una mano que se ofrece a ayudarnos. Me alegro mucho de que sigas la ruta que te marcaste al principio. Que sigas muchos años más con nosotros. Se el esfuerzo que supone tener una continuidad, hoy cumple mi web cinco años y también se me pasó por la cabeza en algún momento borrarlo todo, menos mal que no lo hice, me hubiera perdido el haberte conocido.
    Un gran beso y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena Esmeralda por estos dos años, todos entendemos tus palabras pués creo que todos hemos pasado por esas fases. Un regalazo visual el que nos propones en esta entrada pero el mejor es que sigas publicando con fuerza y ganas.
    Mi blog como bién sabes es bastante austero en términos de textos, explicaciones y demás pero intento transmitir en cada una de mis fotos sentimientos y belleza , compartirla con vosotros es una verdadera satisfacción.
    Cada uno se expresa según su forma,tiempo y posibilidades. Por lo que también con una simple foto se pueden tocar esos corazones que la visualizan sin la necesidad de un texto que la complemente,estoy seguro que me entiendes.
    Un gran abrazo Esmeralda y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te voy a entender???? Claro que una foto como las que tu nos muestras no necesita de palabras.
      Ellas son pura expresión. No necesitan más.

      Un abrazo y gracias por tus palabras y por tus visitas Elena.

      Eliminar
  41. Hola Esmeralda.
    Muchas Felicidades y ha seguir con manera tan personal que tienes de ver las cosas y mostrarlas en tus fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Que bonitas palabras Esmeralda, sinceramente. Tu apoyas un montón y da gusto navegar por aquí y tenerte de compañera de viaje.
    Un saludo cordial y espero ver más aniversarios, claro que sí.

    ResponderEliminar
  43. My dear friend Esmeralda
    Lovely geometric pattern and very nice words!!!
    Very clever idea!
    You're great artist!!!!
    Have a nice weekend!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no encuentro donde comentarte...
      a ver si sale desde aquí.
      Enhorabuena por tu cumple y por tus fotos, espero que cumplas unos cuantos más.
      Muchos besos

      Eliminar
  44. Felicidades por el aniversario!! y tambien por tu blog,ni se te ocurra cerrar pues te acabo de encontrar,ya tienes un segidor mas. Respecto a la foto,fantastico punto de vista,es una preciosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Wau... la escultura del centro parece una segunda escalera al cielo. Es genial esmeralda! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Te conozco desde hace poquito, pero me alegra que cumplas dos años de blog y que no lo hayas abandonado.
    Es bien cierto que, al final, en un cuaderno de estos metemos mucho de nosotros, sea a través de fotografías o de textos, música o lo que sea. Estamos en todo lo que decidimos subir en un momento dado, nos reflejamos en ello. Y tu blog es hermoso, no me extraña que tengas tantos amigos.
    Un beso, Esmeralda, y que sea por muchos años.

    ResponderEliminar
  47. Gracias a todos, de nuevo, por vuestras palabras de aliento pero sobre todo, sobre todo por ESTAR y por dejarme ser vuestra amiga

    un besazo
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  48. Una espiral maravillosa imagen, que sigue y sigue ...
    un besazo

    ResponderEliminar
  49. Pues felicidades y pormuchos más!! gracias a ti por ofrecernos tus palabras y tus imagenes. Esta es un fotón!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades, y que foto mas bonita ¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. cool & very beautiful!

    Have a great St.Valentine's Day!

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

    ResponderEliminar
  52. Dando un paseo por tu espacio, me he encontrado con esta foto maravillosa que me deja sin adjetivos: me siento cautivada. Es como... unas alas buscando salida sorteando las dificultades del camino.

    te Dejo un beso.

    ResponderEliminar

Gràcies per deixar les vostres paraules i compartir el vostre temps.