04 abril, 2019

296 - desajuste II

296-F1.2M-341-desajuste II...343-flors-i-plantes-Calistemo-(9)-p



:::



había pensado que con un pequeño 'reset'
el desajuste estaría solucionado
-tenía mucha fe en los 'reset's-

pero no, continuaba con el ánimo confundido 
no veía color ni alegría 
-las circunstancias coyunturales del momento tampoco eran propicias-

máximo se daba unos 28/30 días  de tiempo

si su estado no mejoraba tomaría una solución



:::



de vegades no es veu solució a les situacions del moment ... 
i la decisió que es pren no és la millor, és la menys dolenta





25 comentarios:

  1. Misterioso e inquietante desajuste.
    Un abrazo, Esmeralda.

    ResponderEliminar

  2. ·.
    Inquietante foto e inquietante texto.
    La foto, de un calistemo, nunca la había visto con tanta 'crudeza' El blanco y negro es brillante.
    Darse un mes de plazo, para tomar una solución, es realmente preocupante.
    Esperemos que solo sea una falsa alarma.
    AiP's

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  3. La foto està moooooolt bé!
    Tens raó, davan d'un problema sempre optem per la solució conservadora... i el problema persisteix.
    Una abraçada Esmeralda

    ResponderEliminar
  4. Enigmática imagen con una muy buena edición .

    Espero que se solucione todo antes del mes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea. El procesado me parece un gran acierto creando un punto central de atención gracias a él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Doncs caldrà ajustar les peces a les circunstàncies o la cosa no farà més que empitjorar, probablement.

    podi-.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, sobre todo por la búsqueda
    de propuestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues muy misteriosa y enigmática, me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Estos desajustes "fotográficos" están resultando ser una genialidad y comparto plenamente el criterio de Luis Serrano. En cuanto a otros desajustes, el reset y volver a empezar es una técnica muy común; otra es la de dejar correr el tiempo hasta que todo se va ajustando sin darse cuenta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Cuando se desajusta todo, desaparece el color pero el color vuelve... y entonces... ya nos dirás lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  11. La imagen con esa luz deslumbrante resulta enigmática, aunque atrayente, y en el texto por el contrario veo demasiadas sombras...

    El problema, Esmeralda, es que los "Reset" siempre son un paso atrás, mejor "configurar" de nuevo la vida partiendo de lo que tenemos en el presente, y ponerle un poco de esperanza y mucho humor.

    Un abrazo, bonica

    ResponderEliminar
  12. Esmeralda que buena eres. Que tengas un buen mes de abril

    ResponderEliminar
  13. Tus desajustes son muy buenos y el tiempo de reiniciar siempre depende, espero que sea pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que misteriosa y curiosa fotografía, Esmeralda, un blanco y negro francamente llamativo que capta la atención. Los desajustes poco a poco darán paso a los ajustes:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. La explicación más simple es la más probable, mas no necesariamente la verdadera.
    (El principio de parsimonia en la resolución de problemas)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Curiosa foto e inquietante texto.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  17. Resetea, resetea !!!
    No esperes tanto.

    Que tengas buen fin de semana, Esmeralda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Buen trabajo, amiga... Transmite inquietud, desasosiego...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Nada mejor que apagar y encender, nunca hay una única solución, la menos mala suele ser la mejor.

    La foto la veo un poco caótica, pero dentro de un orden.

    Buen finde, Esme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruto enormemente tus momentos bella mujer de grandes sentimientos

    ResponderEliminar
  21. En ocasiones se nos ajusta todo sin darnos cuenta y de la forma menos pensada. espero que ese desajuste no vaya contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya parece que le has encontrado algo especial a este nuevo desajuste. Al final todo es según el color con que se mire. Adelante y a seguir mostrándonos nuevas curiosidades y fotos impactantes.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  23. El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
     -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    Mi nombre es Christian Hofman. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposa con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposa realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposa ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
      -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
    Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
    quieres tu ex de vuelta?
    ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
    ¿Solución de problemas sin hijos?
    ¿Solución de problemas financieros?
    ¿Erección débil y eyaculación rápida?
    La solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
    Quieres ser promovido en tu oficina.
    ¿Solución de problemas de divorcio?
    Whatsapp o llame al +2349083639501 (Ignore si no necesita ayuda)

    ResponderEliminar

Gràcies per deixar les vostres paraules i compartir el vostre temps.