15 noviembre, 2022

401-nostálgia

 

380-121121-músics de carrer-012
401-f1.2M-453-nostálgica - repost



:::


No es que me entusiasme ir de paseo sola  pero de vez 
en cuando hasta lo encuentro enriquecedor.
Me gusta ir por mi barrio, lleno de locales de artesanos y 
donde se mezcla el sabor de antaño con nuevas tendencias.

Artesanos, bohemios y tiendas de siempre conviven en armonía.

Cuando lo que el alma necesita son sueños también los 
encuentras en  el barrio Gótico , músicos , malabaristas, 
vendedores, anticuarios y toda clase de  actividades 
aquellas que no por poco comunes son menos 
interesantes.

Los músicos callejeros en general me producen 
una mezcla entre nostalgia de mis tiempos de asidua
escuchante
 y tristeza   por lo que significa actualmente actuar en la calle.


:::






15 comentarios:

  1. EL BARRIO, ese lugar lleno de recuerdos y nostalgias en el que se ha vivido y aún se vive. Ese lugar por el que pasear recordando tiempos pasados e imaginando tiempos por venir. EL BARRIO ese espacio pegado al corazón. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. La de los músicos ambulantes es una imagen unida por siempre a la vida urbana. Y fotográficamente siempre nos aportan algo.
    Un abrazo, Esmeralda.

    ResponderEliminar
  3. A mi, de vegades, també m'agrada sentir-los, inclós aquest conegut de la Catedral. Ara bé, la cosa canvia, i molt, quan s'instal·len a 50 metres de casa...

    podi-.

    ResponderEliminar
  4. La soledad en la ciudad siempre tiene música...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Totalment d'acord amb la teva reflexió, acompanyada d'una molt bona foto.
    Bona setmana i molts petons

    ResponderEliminar

  6. Y tanto que enriquece pasear por barrio y disfrutar de la armonía que el desprende.
    Gran retrato.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En la calle te encuentras con auténticos artistas, y muy muy buenos. Suele ocurrir que no tienen padrinos o alguien que les pueda ayudar a abrir puertas, pero de vez en cuando ocurre que por azar o por tesón las puertas se les abren.
    A mí me gusta pararme y escucharles porque la gran mayoría son una auténtica delicia.
    La foto preciosa, Esmeralda. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola bella Aqui en Miami no se ve eso.
    Tampoco lo he visto en Buenos Aires
    Pero me resulta muy interesante
    saber que eso pas en algun lugar bello de este mundo.

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero los paseos por el campo. Entre lo músicos callejeros hay algunos muy buenos que merecen nuestra atención y ayuda. Además dan oportunidades de buenas fotografías, como esta tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bella escena de calle, amiga... Pasear, por el campo o por la calle, me encanta... Me da vida...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es una suerte que en tu barrio aun haya artesanos por el mío poquito a poco van cerrando y una vez echan la trapa desaparecen para siempre. Ya no tenemos el zapatero, ni la pescadera, ni tanta otra gente que hacían que el barrio fuese aun más barrio.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita imagen y momento captado, y muy bonitas tambien tus reflexiones, siempre he admirado a los artistas callejeros, es una vida dura, algunos terminaran teniendo exito son sus sueños otros... saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una bonita imagen, Esmeralda, acompañada de una estupenda y sentida reflexión. Hay artistas callejeros con mucho talento.

    El blanco y negro nos permite concentrarnos en la expresión del músico. Me gusta.

    Sabes que me encanta callejear y si voy sola pues con la cámara a punto a ver si hay suerte y me llevo a casa alguna historia.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Gràcies per deixar les vostres paraules i compartir el vostre temps.